miércoles, 23 de noviembre de 2011

BREITLING





                               BREITLING                                             
En los albores del tercer milenio, Relojes Breitling es la única gran marca relojera del mundo que propone en todos los modelos de su colección exclusivamente mecanismos con certificado de cronómetro.
Asimismo, Breitling, es una de las raras empresas 100% Suizas cuya gestión corre a cargo de una familia. Con una nueva unidad de producción a la cabeza de los estándares industriales, la casa de Relojes Breitling afirma más que nunca su espíritu de independencia proponiendo toda una colección que apuesta por el estilo, la fiabilidad y la calidad. Y es que, no se convierte uno en el proveedor oficial de la aviación por casualidad.

Léon Breitling en 1884 creó su taller; sus esfuerzos se centraban en un campo muy específico: el de los cronógrafos y contadores de precisión. Es más, gracias a varios inventos y perfeccionamientos decisivos, fue uno de los pioneros del cronógrafo mecánico. Especialista en relojes de carácter técnico, Breitling no tarda en convertirse en la marca preferida por los profesionales de la aeronáutica, un ámbito donde la fiabilidad y la precisión son de vital importancia.
A todo lo largo del siglo, El Reloj Breitling ha compartido los momentos estelares de la conquista del aire, perfeccionando sin cesar las prestaciones de sus relojes-instrumentos y afinando sus cualidades legendarias. Precisión. Fiabilidad. Robustez. Funcionalidad. Legibilidad.
Esta filosofía resueltamente empeñada en el progreso y el futuro, esta apasionada búsqueda de la calidad, ha culminado en una hazaña técnica sin precedentes.

Breitling ha implantado un gran número de medidas en todas las fases de la investigación y la producción.
Con la integración de la firma Kelek de La Chaux-de-Fonds, Relojes Breitling está ahora más capacitada que nunca para dominar la herramienta de producción de sus mecanismos.

El "savoir-faire" de estos relojeros fuera de lo común ha posibilitado la creación del Reloj Breitling Chronometre, la unidad especializada en la producción de mecanismos de cronógrafo mecánicos.
Un laboratorio de ideas donde los componentes clave de los mecanismos son objeto de las más avanzadas investigaciones.
Un taller de alta tecnología donde la selección de los componentes, el ensamblaje, la lubricación, el ajuste y el control de los mecanismos cumplen con las más exigentes normas en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario